Martes, 23 Jul,2019
Judiciales / JUL 05 2019 / hace 2 semanas

Fiscalía busca a los familiares de alias 'Torquis'

Las autoridades instan a la ciudadanía para que aporte cualquier información que permita esclarecer el asesinato.

Fiscalía busca a los familiares de alias 'Torquis'

En el barrio Manuela Beltrán se registró el homicidio que por ahora está en la impunidad.

Con el objetivo de esclarecer el homicidio de alias 'Torquis', registrado a mediados del año pasado en el barrio Manuela Beltrán de Armenia, la Fiscalía General de la Nación, FGN, solicita la presencia de los familiares de la víctima ante las autoridades.

Vea también: Condenados 7 integrantes de la banda ‘Los Cardenales’

También se hace el llamado a personas que por casualidad lo conozcan por el sobrenombre, para que aporten la posible identidad del ciudadano víctima de criminales.

La identidad de las personas que den el nombre será guardada por completo. Cabe señalar que no solo se sacaría este asesinato de la impunidad, sino también se podrá imputar a uno de los integrantes del grupo de delincuencia común organizada 'La Cordillera', nexos en Quindío con 'Los Paisanos o Paisas', extensión de la banda criminal. 

Lea también: Condenado por concierto para delinquir podría purgar pena por tentativa de feminicidio

Según las primeras investigaciones del ente perseguidor penal, la víctima, de la cual no se conoce nombre por ahora, fue ultimada en la cañada de dicho vecindario y después, al parecer, desmenbrada y arrojada al afluente.

Pero del hecho solo se conoció la noticia criminal y la investigación que agentes judiciales adelantan para imputar el crimen y esclarecer lo sucedido.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net