Lunes, 19 Ago,2019
Judiciales / FEB 12 2019 / hace 6 meses

Fiscalía no pidió cárcel para hombre que portaba 400 dosis de cocaína

Lo capturaron en Montenegro cuando escondía 400 dosis de cocaína en una maleta. 

Fiscalía no pidió cárcel para hombre que portaba 400 dosis de cocaína

Agentes de la Policía capturaron a Jorge Luis Barrios Bedoya en el barrio Marín de Montenegro. Las autoridades informaron que el hombre se movilizaba con una maleta en la que llevaba cocaína. 

Al verificar exhaustivamente el equipaje, los uniformados encontraron 400 dosis del alcaloide distribuidas en cinco bolsas, que pesaron 24,2 gramos.

Vea también: Pareja fue sorprendida en el aeropuerto con cocaína y marihuana

La Fiscalía presentó al detenido ante un juez de la República en Armenia. Este legalizó la captura. En la audiencia de imputación de cargos, Barrios no aceptó su responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El fiscal del caso se abstuvo de solicitar al juez una medida de aseguramiento preventiva por causas que no fueron detalladas, por lo que el procesado quedó en libertad pero continuará vinculado a la investigación.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net