La Cultura / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Flora Martínez estará en Armenia

Flora Martínez estará en Armenia

Con la obra ‘Frida Libre’, la actriz Flora Martínez estará en Armenia.


La presentación, que será el próximo 26 de agosto, trae la vida y obra de una de las mujeres más emblemáticas de la historia. El monólogo en el que Flora Martínez encarna a Frida Kahlo recrea no solo su trayectoria, sino sus amores, sus penares y sus pasiones.

Recomendado: Tras las bambalinas de un amor no correspondido


Se trata de un homenaje a la mujer que, tras más de seis décadas de su muerte, dejó un legado artístico invaluable para la humanidad y un ejemplo de lucha, arraigo a su tierra y celebración por la vida. Su protagonista, Flora Martínez, nos ofrece su visión de la icónica pintora.

Recomendado: Las Fridas de Diego en Armenia


La cita es en el centro de convenciones a las 8:00 p. m. Las boletas se encuentran a la venta a través de los puntos autorizados en Colboletos www.colboletos.com, centro comercial Unicentro y Calima Centro Comercial.

Preventa hasta el 19 de agosto. Mayores informes en el 317 277 2710.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados