Jueves, 17 Oct,2019
Deportes / MAR 13 2019 / hace 7 meses

Flórez y Sierra, campeones del Torneo Álex Serna

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Las competiciones del certamen se efectuaron en las canchas del parque De la Vida de Armenia.

Flórez y Sierra, campeones del Torneo Álex Serna

Javier Flórez y Amparo Sierra fueron los campeones dentro de Torneo Álex Serna de Tenis, evento que se llevó a cabo en las canchas oficiales del parque De la Vida de Armenia.

Flórez se quedó con el primer lugar de la categoría A, tras superar en el choque de la gran final a Carlos Castaño, en un duelo que se mostró parejo en muchos pasajes.

Recomendado: Pareja Varón-González ganó en dobles Márquez y Fajardo de enero

Mientras que Sierra se impuso en la modalidad B, y en el partido definitivo superó a Juan León, otro encuentro que también llamó la atención de la afición, porque ambos participantes mostraron en el campo de juego condiciones suficientes para quedarse con la partida.

A propósito del balance, el profesor Álex Serna resaltó que más que competir, más que quien ganó o perdió lo que se buscó fue un espacio para la integración y la actividad física.

Le puede interesar: Sofía Gómez, campeona en dobles de tenis grado 2

“Se vivió sin duda una jornada especial, el balance fue el mejor porque se evidenció el buen rendimiento de las raquetas de la academia en un ambiente de camaradería. Esperamos en una próxima salida buen acompañamiento”, sostuvo Serna.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net