Martes, 16 Ene,2018

Deportes / ENE 01 2018 / Hace 14 Dias

Franco Armani se despide de Atlético Nacional para cumplir sueño en Argentina

Armani le pidió a los aficionados del club verdolaga que lo apoyen en la búsqueda de su sueño.

Franco Armani se despide de Atlético Nacional para cumplir sueño en Argentina

Franco Armani, arquero de Atlético Nacional. Foto: atlnacional.com.co

El guardameta argentino Franco Armani se despidió este lunes de los aficionados del Atlético Nacional porque dice que va a cumplir su sueño de "jugar en un equipo muy importante de su país", como lo es River Plate, con miras al Mundial de Rusia 2018.

En contexto: 
Atlético Nacional confirma oferta de River Plate por Franco Armani

"Le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país. Es un anhelo", dijo el portero argentino en un carta difundida en su cuenta de Instagram.

El presidente del club, Andrés Botero, confirmó el miércoles pasado que River Plate le hizo una oferta por Armani, quien tiene contrato con el equipo de Medellín hasta 2019.

Vea también: 'Gio' Moreno regresa a Atlético Nacional

El arquero le pidió a los dirigentes de ambos equipos que se pongan de acuerdo para "quedar todos felices" luego de haberse "encargado personalmente" de que Atlético Nacional "reciba la compensación económica que desea y se merece".

Asimismo, apuntó que esta situación también se presenta en un momento en el que "familiarmente" necesita estar cerca de sus allegados y que además jugar en Argentina podría darle una oportunidad de "estar más cerca de los ojos" del seleccionador de su país, Jorge Sampaoli, con miras a Rusia 2018.

Le puede interesar: Millonarios, el que ha sumado más refuerzos para la Liga

Armani también le pidió a los aficionados del club verdolaga que lo apoyen en la búsqueda de su sueño, agradeció la oportunidad de proteger el arco de "tan respetada institución y con tantos próceres del fútbol" que lo precedieron en ese puesto y prometió que volverá algún día al equipo verdolaga.

El guardameta argentino llegó a Atlético Nacional en el 2010 y se convirtió en el jugador que más títulos ha ganado con el club: trece entre los que sobresalen la Copa Libertadores de 2016, la Recopa Sudamericana de 2017 y seis ligas colombianas.


EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net