Miércoles, 22 May,2019
Región / MAY 13 2019 / hace 1 semana

Fredy Martín Sánchez renunció al cargo de secretario de Planeación de Génova

Autor : Luis Fernando Franco Ceballos

Sánchez Ramírez ocupó este cargo durante seis meses en la pasada administración y fue ratificado en el puesto al inicio de la presente.

Fredy Martín Sánchez renunció al cargo de secretario de Planeación de Génova

Después de cerca de cuatro años de estar al frente de la oficina de Planeación municipal, en el curso de la pasada semana, se conoció la renuncia del profesional Fredy Martín Sánchez Ramírez, quien asumirá otra posición en el concierto regional.

Sánchez Ramírez ocupó este cargo durante seis meses en la pasada administración y fue ratificado en el puesto al inicio de la presente, anunciándose que emprenderá una nueva tarea en la oficina de Planeación del departamento.

Le puede interesar: Personería de Génova presentó balance de actividades

La administración municipal designó en calidad de encargada, mientras se provee el cargo en propiedad, a la actual secretaria de Hacienda, Ana María Medina Velosa.

En los últimos días se adelantó el proceso de empalme entre los dos funcionarios, mientras que el saliente director al presentar su balance deja impulsadas variadas obras, las que mediante proyectos elaborados por su despacho, han obtenido la viabilidad y los recursos para su desarrollo.


Luis Fernando Franco Ceballos
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net