Miércoles, 23 Oct,2019
Judiciales / AGO 09 2019 / hace 2 meses

Fredy Morales fue baleado en Montenegro

Según informaron voceros de la Policía Nacional en el Quindío, Morales Arredondo había sido arrestado en el operativo ‘Patria’.

 

Fredy Morales fue baleado en Montenegro

Fredy Morales.

Con arma de fuego fue asesinado Jhon Fredy Morales Arredondo a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves en el barrio La Julia de Montenegro.

Sicarios se acercaron al hombre, de 23 años de edad, y sin mediar palabra le dispararon por lo menos tres veces, dejándolo mal herido en el piso. 

Vea también: Un hombre fue asesinado en el barrio Granada

Los antisociales se escaparon del lugar de los acontecimientos, mientras que ciudadanos y conocidos de Morales Arredondo, quien residía en la manzana J del vecindario donde fue asesinado, lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa.

A pesar de los esfuerzos de las personas que llevaron al centro médico al hombre, y las atenciones médicas, el ciudadano oriundo de esa localidad murió. Del hecho no hubo capturas.

Según informaron voceros de la Policía Nacional en el Quindío, Morales Arredondo fue arrestado en el operativo ‘Patria’, ocurrido el pasado mes de julio por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes y porte, tráfico, y fabricación de armas de fuego o municiones. 

Lea también: Cuerpo encontrado en Buenavista sería el de Jhon Fredy Camacho

Pero al parecer, un preacuerdo de aceptación de cargos con la Fiscalía General de la Nación, FGN, generó que quedará libre pero imputado por supuestamente pertenecer a la banda ‘Los Paisas o Paisanos’, nexos con el Grupo Delincuencial Organizado, GDO, La Cordillera. 

Posiblemente y según las autoridades, el hombre tenía varias anotaciones por los crímenes antes dichos, y estaba siendo investigado por la Fiscalía.


Redacción
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net