Jueves, 15 Nov,2018

Generaciones / ABR 22 2016 / Hace 2 Años

G-L, el artista quindiano que quiere ser ícono del reguetón

G-L es un artista quindiano del reguetón que está sonando fuertemente en otras ciudades de Colombia, pero ahora bajo la representación de José Álvaro Osorio, padre de J Balvin, espera incursionar en más lugares nacionales y a nivel internacional.

G-L, el artista quindiano que quiere ser ícono del reguetón

Novedad
En los próximos días de mayo, el artista estará presentando su más reciente sencillo Madre Mía el cual ha sido grabado en conjunto con Danny White, otro cantante local. Además será producido en Armenia. El tema ha sido inspirado en las madres de todos los artistas, pero según G-L, va dedicado a todas.  

Por otra parte,  el artista es el nuevo integrante de la compañía Gofar Entertaiment, de José Álvaro Osorio y J Balvin. Empresa que trabaja con artistas como Lucas Arnau, Astra, Mike y Kory, Xavi the Distroyer. G-L también hace parte de Gus Rincón, reconocido magnate de modelos y actrices de Colombia como Sebastián Yatra, Silvestre Dangond y jefe de prensa de J Balvin.

 

El artista

El joven de 26 años nació en Armenia y desde muy pequeño se inclinó hacia la música, y en el 2011 decidió incursionar en el género urbano, en el que le ha ido muy bien, y gracias a su talento ha logrado grabar varias canciones, y que estas suenen con fuerza en ciudades como Ibagué y Yopal. 


Algunos de sus temas más reconocidos son: Está de farra, Me gustas, Cuánto vale tu amor, Lo que ella quiere, y Se va. Su último video fue grabado en la ciudad de Armenia y se titula Lo que ella quiere el cual ya suma cerca de 3.000 visitas en YouTube y ha sido comentado positivamente.

 

Contacto
Facebook: G-L Música
Instagram: @glmusica
Contrataciones: 316 555 2620

 

Por Lily Dayana Restrepo


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net