Sabado, 15 Dic,2018

Deportes / DIC 03 2018 / Hace 11 Dias

Galex se quedó con el título de veteranos en Ciudad Dorada

El onceno se enfrentó en la gran final a Asservi y en un juego muy disputado e intenso. 

Galex se quedó con el título de veteranos en Ciudad Dorada

Galex venció en la gran final a Asservi, por marcador de 2-1.

El conjunto de Galex Concejal Cerón es el nuevo campeón del Torneo Veteranos de Fútbol, certamen que se llevó a cabo en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia.

El onceno, que en esta ocasión jugó con uniforme blanco y naranja, se enfrentó en la gran final a Asservi y en un juego muy disputado e intenso ganó por marcador de 2-1, para alzar así al final el trofeo como nuevo monarca.

Vea también: Presidente de futsalón europeo confirmó juego Dinamo-Caciques para febrero

El ganador de la temporada se caracterizó por mezclar una nómina con exjugadores profesionales y otros que tuvieron un amplio recorrido por el balompié rey aficionado.

Ante Asservi se esperaba un partido equilibrado, debido a que ambos fueron los equipos más regulares de la campaña y en especial de la fase todos contra todos. Además, en las rondas de eliminación directa no desentonaron y así llegaron a la última parte, donde tampoco defraudaron.

Para Jhon Jairo Sierra, organizador del campeonato, la tarde dominical se vivió en un ambiente de mucha camaradería y el público respondió y colmó las tribunas del escenario.

​Lea también: En patinaje, Quindío sumó bronce por finales Supérate

“Sin duda se vivió una fiesta deportiva a lo grande en Ciudad Dorada, muy agradecido con el público que acompañó en la definición del título y porque también dio el toque de alegría durante y después de finalizado el partido donde se confirmó el nuevo campeón”, aclaró Sierra. 

Una vez culminada la versión 2018 del campeonato de veteranos, ahora se alistará para el año entrante una nueva temporada donde se espera la participación de colectivos de peso como pasó en la vigencia actual.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net