Lunes, 18 Mar,2019
Armenia / ENE 09 2019 / hace 2 meses

García Rivera, ratificado como gerente de EPA

Gonzalo García Rivera estaba desempeñándose como gerente encargado de EPA.

García Rivera, ratificado como gerente de EPA

Ante el alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, tomó posesión como gerente en propiedad de Empresas Públicas de Armenia, EPA, el economista Gonzalo García Rivera, después de estar como encargado de la entidad los últimos tres meses y medio.

“Es un voto de confianza que le doy a un profesional, que conoce al detalle el funcionamiento de EPA, toda vez que lleva cerca de 5 años al frente de diferentes procesos. Estoy convencido que a través de su liderazgo se podrán lograr importantes cosas desde esta empresa que todos los armenios llevamos en el corazón y lo más importante, podremos dar cumplimiento a las metas que desde allí se tienen proyectadas dentro del plan de desarrollo Sigamos Adelante 2015 – 2019” destacó el mandatario.

Le puede interesar: Reducción de puntos de descarga y ampliación de redes, metas de EPA

García Rivera cuenta con trayectoria como docente y en el sector público.

“El primer compromiso es cumplir con un plan de inversiones que tiene la empresa con el apoyo de cada uno de los procesos y la junta directiva. Asimismo luchar por una excelente prestación de los servicios públicos especialmente en aseo y los puntos críticos en diferentes sectores. Finalmente, se le dará cumplimiento a las metas programadas en el plan de desarrollo correspondientes a EPA”, puntualizó el gerente.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net