La Judicial / Abril 21 de 2017 / Comentarios

Gaula de la Policía llevó a cabo nueva jornada contra la extorsión

Gaula de la Policía llevó a cabo  nueva jornada contra la extorsión

Con la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’ llegó el personal del grupo Gaula de la Policía Nacional en el Quindío hasta la comuna 5 de Armenia para seguir luchando contra la extorsión.


Allí 25 representantes de la comunidad fueron orientados para hacerle frente a este delito. Por medio de una charla los agentes socializaron las principales modalidades empleadas por los delincuentes y la manera adecuada para hacerles frente.

La idea es que las personas conozcan los servicios de esta especialidad policial y la manera para llegar hasta la misma, que básicamente es a través de la línea gratuita 165.

Lo que pretenden los uniformados en tener un acercamiento con la comunidad y generar confianza para que se denuncie y como dice la iniciativa, se informe a las autoridades antes de acceder a las pretensiones de los antisociales.

Los policiales, bajo el mando del capitán Gabriel Alejandro Niño Silva, recorrieron además algunos puntos estratégicos con el fin de quien reciba la información que ellos entregan se conviertan en multiplicadores de la misma y la socialicen en sus hogares, vecindarios y lugares de trabajo.

Señalaron que seguirán con este tipo de actividades en todo el departamento.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados