Lunes, 20 May,2019
Deportes / MAY 15 2019 / hace 5 días

Gaviria, a segundos de ganar la etapa 5 del Giro de Italia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El colombiano, que perdió el triunfo con el alemán Pascal Ackermann, está en la casilla 51 de la general, a 4 minutos y 16 segundos del líder.

Gaviria, a segundos de ganar la etapa 5 del Giro de Italia

Ackermann venció al final a Fernando Gaviria.

Fernando Gaviria estuvo a segundos de conseguir la victoria este miércoles en el Giro de Italia, al final el ganador fue el alemán Pascal Ackermann, quien se impuso por segunda vez en el certamen de 2019. 

Gaviria en la general está en la casilla 51, a 4 minutos y 16 segundos del líder Primoz Roglic, no obstante demostró por qué es uno de los mejores sprinters en la actualidad.

Lea también: El colombiano Juan Sebastian Molano fue retirado del Giro de Italia

La tabla general no tuvo movimientos en la punta, sin embargo este jueves que se tendrá premio de montaña de segunda podría presentarse movimientos y novedades en los tiempos.

La fracción partirá de Cassino y llegará a San Giovanni Rotondo, con una distancia de 238 kilómetros.


Dumoulin se retiró

El holandés Tom Dumoulin no aguantó las dolencias en su rodilla izquierda, tras una fuerte caída hace dos días y abandonó el Giro de Italia.

Recomendado: “Para mí, es terrible dejar el Giro después de meses de preparación”: Tom Dumoulin

Tom llegaba a la cita cono un firme candidato a ser campeón de la versión 2019, sin embargo por el accidente en carrera perdió más de 4 minutos y sus fuerzas no eran las mismas.

Tras apartarse del Giro, el pedalista líder de Sunweb analiza si podrá intervenir en el Tour de Francia, aunque reconoció que su recorrido no le favorece.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Giro de Italia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net