Martes, 17 Sep,2019
Región / JUN 06 2019 / hace 3 meses

Génova respondió al llamado parroquial

El denominado Banquete de amor por la parroquia congregó a varias decenas de personas.

Génova respondió al llamado parroquial

Varias decenas de personas respondieron al llamado de un grupo de exalumnas del San Vicente de Paúl.

Un positivo resultado se reflejó en la actividad cívico-social impulsada por un grupo de exalumnas del colegio San Vicente de Paúl, en favor de la iglesia San José, y la que se realizó en la noche del último viernes en el Bolo Club de la capital del departamento.

El denominado Banquete de amor por la parroquia, congregó a varias decenas de personas oriundas del municipio y residentes en otras latitudes, quienes se sumaron a la emblemática tarea que busca la plena restauración del templo, máximo símbolo de fe cristiana en el sureño municipio.

Lea también: Parroquia San José de Génova convoca la solidaridad quindiana

La actividad fue amenizada con una muestra artística, a la vez que se hizo un recuento historiográfico de lo que ha significado el templo para la población.

De manera complementaria, el día sábado en el municipio se adelantó el tradicional día de San Isidro, lo cual por igual aúna recursos destinados a la conservación y mantenimiento de la obra, así como al impulso de otras tareas que adelanta la iglesia.

Tanto las organizadoras del acto como la propia parroquia expresaron el sentido agradecimiento a quienes tomaron parte en estas actividades, que se ha reiterado constituyen un especial aporte en pro del templo.


Luis Fernando Franco Ceballos
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net