Miércoles, 17 Ene,2018

Farándula / DIC 19 2017 / Hace 26 Dias

Geraldín Grajales, la primera quindiana en quedarse con la corona de Miss Maja Colombia

La montenegrina y comunicadora social Geraldín Grajales Arias es la nueva miss Maja Colombia 2017.

 

Geraldín Grajales, la primera quindiana en quedarse con la corona de Miss Maja Colombia

Geraldín Grajales Arias, de 24 años de edad, quien nació en Montenegro y es comunicadora social, es la nueva miss Maja Colombia 2017.

La hermosa mujer ya había triunfado en el Reinado Departamental del Café y ahora en la edición 47 de la competencia nacional de servicios sociales, volvió a ganar.

La quindiana es la primera ‘paisana’ en lograr el triunfo en uno de los certámenes más importantes de Colombia.

Grajales se destacó entre las 30 candidatas de las diferentes regiones del país, en el reinado que tuvo lugar en el municipio de Corozal, departamento de Sucre y que se caracteriza por su enfoque en el trabajo social.

Daniel García, integrante de la Agencia de modelos y casa de reinas Daniel García de Quimbaya, afirmó que Geraldín en pasarela siempre sobresalió por su belleza, porte, elegancia, simpatía e inteligencia lo que hizo que se alzara con la corona.
 

Toque mágico

“Siempre ha tenido ese toque mágico y característico que tienen las reinas de belleza, es una mujer que promete seguir triunfando como reina y como modelo, además es una excelente comunicadora social”, afirmaron amigos de la beldad.

En el certamen, como virreina quedó la señorita Valle del Cauca, primera princesa Huila, segunda princesa Caquetá y tercera princesa Santander.

La bella Grajales Arias representó al Quindío en el reinado Nacional del Café, quedando como virreina del certamen, donde demostró su talento en modelaje, carrera que empezó desde los 16 años de edad.

La montenegrina es egresada de la universidad del Quindío, realizó sus estudios de bachillerato en la institución educativa María Goretti y es modelo profesional.

Vea también: La quindiana Manuela Arango es la World Top Model Colombia 2017

Es de resaltar que la quindiana se preparó emocionalmente para este evento en Estados Unidos, donde estuvo cerca de un mes con sus allegados quienes le dieron un gran aliento.

La dama también se caracteriza por ser deportista, disciplinada, visitar el gimnasio para tonificar su cuerpo y seguir a rigurosidad sus dietas.

Otras de las facetas que sus amigos describieron es su pasión por el baile. “Le encanta bailar y escuchar todo tipo de música, es alegre, encantadora y tiene mucho para dar”, expresaron.

Hicieron énfasis en la inteligencia que desde la universidad la hacía destacar en la producción de ideas. “Siempre tenía la solución para las diferentes pruebas”.

Le puede interesar: La colombiana Laura González es la nueva virreina universal de la belleza

Una de sus compañeras la recordó por el amor que le profesa a su señora madre, quien la acompaña y apoya en todos sus sueños, tanto es así que la dedicatoria del triunfo del reinado fue para su progenitora.

 

 


De esta manera sus logros son dedicados a Dios, a su señora madre y a toda su familia, que ama grandemente.

“Después del certamen vienen varios proyectos para la Maja Colombia, compromisos que debo cumplir con el reinado, festividades que se realizan en Corozal, carnaval de Barranquilla entre otros, el reinado Miss Maja Colombia es un reinado de belleza muy enfocado a la labor social, la Maja debe estar presente en todos los proyectos sociales que se realicen. Actualmente soy Modelo de la agencia informa Models de Medellín y Bogotá”, dijo Grajales.

 

 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net