Miércoles, 22 May,2019
Deportes / ABR 22 2019 / hace 1 mes

Gerard Giraldo logró marca y estará en Panamericanos 2019

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El colombiano finalizó la prueba con un tiempo de 28:33, muy cerca del brasileño Ederson Pereira, quien ganó con un registro de 28:32.

Gerard Giraldo logró marca y estará en Panamericanos 2019

Foto : LA CRÓNICA

El atleta quindiano Gerard Giraldo logró la marca pertinente en los 10.000 metros, para estar presente en los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019.

Giraldo, quien en la actualidad corre por la liga de Antioquia y en el equipo nacional Porvenir, ocupó el segundo lugar de la división dentro de la reunión atlética MT que se llevó a cabo en el campus de la universidad El Camino College, en California, Estados Unidos.

El colombiano finalizó la prueba con un tiempo de 28:33, muy cerca del brasileño Ederson Pereira, quien ganó con un registro de 28:32. Tercero fue el mexicano Juan Pacheco, con 28:34.

Vea también: Gerard Giraldo le dio una alegría dorada a Colombia en los Centroamericanos

“Gracias a Dios ayer —viernes— fue uno de mis mejores momentos deportivos. Estas marcas me hacen soñar y me motivan a seguir con mayor empeño y sacrificio, muchas gracias a mi equipo Porvenir por creer en mi a mi entrenador Libardo Hoyos”, aseguró Giraldo en sus redes sociales.

En la misma carrera de 10.000 metros estuvieron los también colombianos Nicolás Herrera, de la liga de Cundinamarca y Andrés López, de la liga de Boyacá, noveno y décimo noveno, respectivamente.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net