Miércoles, 14 Nov,2018

Deportes / SEP 11 2018 / Hace 2 Meses

Gimnasia quindiana, en modalidad artística, estará en Juegos Nacionales

El cupo se logró gracias al bronce obtenido por el equipo integrado por Laura Juliana Cano, Karol Geraldín Giraldo y Mayerli Liset Román. 

Gimnasia quindiana, en modalidad artística, estará en Juegos Nacionales

La gimnasia quindiana hará presencia en los Juegos Deportivos Nacionales de 2019 en la modalidad artística, gracias a la actuación de Laura Juliana Cano, Karol Geraldín Giraldo y Mayerli Liset Román, quienes obtuvieron el bronce por equipos del Campeonato Nacional de Grupos de Edades y Juvenil.

El evento se hizo en Cali en agosto pasado y para ganar el derecho a las justas debieron enfrentarse a rivales de peso locales y de otras regiones.

Vea también: En el Open Cheers Xtreme, el anfitrión ganó dos categorías

El equipo estuvo orientado por la profesora Nataly Quintero, quien ha estado por años bajo la preparación de las deportistas, para obtener resultados positivos.

Aparte del cupo a nacionales, Laura Juliana también logró el bronce en la modalidad de salto en la categoría AC4. (Lea: Bronce histórico para la gimnasia del Quindío)
 

Laura Juliana, en selección

Además del doble bronce ganado en el nacional de grupos, Laura Juliana Cano hará parte de la selección Colombia, que participará en el Campeonato Suramericano de Grupos de Edades y Juvenil.

El certamen se efectuará del 17 al 22 de octubre en Lima, Perú, según la liga quindiana.

La atleta busca patrocinio para su traslado a tierra inca con el resto de la delegación.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net