Miércoles, 14 Nov,2018

Deportes / ENE 04 2011 / Hace 7 Años

Giovanni Campo es la quinta baja del Deportes Quindío

La salida de jugadores del equipo continúa con la partida del lateral derecho, que ahora militará en el Cúcuta Deportivo, que confía en sus condiciones para afrontar la temporada 2011.
Giovanni Campo es la quinta baja del Deportes Quindío

El deportista es esperado en Cúcuta, en donde igualmente fue fichado el portero Cristian Pinzón.

El deportista es el quinto en dejar la escuadra, después de los volantes Elkin Murillo y Álex Mejía, que fueron fichados por el Deportes Tolima; Léider Preciado, que llegó al Independiente Santa Fe, y Cristian Pinzón, que también militará en el Cúcuta.
Campo es un jugador de buenas condiciones, pero en la escuadra cafetera nunca pudo hallar un alto ritmo de competencia, lo que motivó a que fuera relegado a la banca de suplentes.

Ante la ausencia de un marcador por la banda derecha, por algunos partidos fue inicialista, pero el semestre pasado tras la llegada del juvenil Fabio Castillo definitivamente se quedó entre los emergentes.
Su principal arma ofensiva y defensiva es la velocidad, pues en el hombre a hombre los atacantes tienen un difícil contrincante, sin embargo suele desconcentrarse y permitir que le ganen la espalda, lo cual deberá corregir en su nuevo elenco.

Con la salida de Campo, la institución pierde al suplente de Castillo y ello motivará a que el estratega que dirija al grupo en el torneo Apertura deba improvisar en caso de que este tenga algún inconveniente.
En la actualidad la única línea que se mantiene compacta en el Quindío es la defensiva, con Fabio Castillo por derecha, Óscar Murillo y Fáiner Torijano, por el centro, y Fabio Rodríguez por la izquierda.

El medio ya sufrió variantes con el traspaso de Elkin Murillo y Mejía, manteniéndose únicamente Luis Paz y Hilton Murillo, dos juveniles que se ganaron la confianza del profesor Castro y que dieron de que hablar en el medio nacional.
En la punta, por su parte, Preciado se marchó y Carlos Rodas presentó renuncia a la institución y aún se desconoce si continuará en la misma a lo largo del 2011, pues se ha dicho que sostiene acercamientos con el Independiente Santa Fe, que después de ser semifinalista en el torneo Finalización buscará llegar más allá en la actual vigencia.

Todavía no se han concretado refuerzos para el Deportes Quindío y el primer semestre del año se inicia el 6 de febrero según fue anunciado por la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net