Génova / Noviembre 02 de 2016 / Comentarios

Génova prepara feria exposicion equina

Génova prepara feria exposicion equina

Para los días 3 y 4 de diciembre próximos, Génova estará realizando una nueva versión de la Feria Exposición Equina, la que en el presente año contará con la conducción de Cabaquín.

La organización regional en asocio con la Asociación de Criadores de Caballos y Fomento Equino de Génova, Quindío, Asocagen, y el apoyo de la administración municipal que preside el profesional Andrés Alberto Campuzano Castro, han anunciado que en la versión número doce del evento, se espera contar con la presencia de expositores del norte del Valle, Caldas, Risaralda, Quindío, así como de otras regiones del país.

La muestra equina calificada en grado B, se constituye en la ocasión propicia para que los mejores ejemplares participantes en otras exposiciones, obtengan la puntuación definitiva para las clasificaciones que lleva Fedequinas.

Asocagen, plenamente reconocida por las entidades equinas regional y nacional, inscrita ante la Cámara de Comercio, es a la vez la propietaria del coliseo de ferias y exposiciones del sureño municipio, el que a la vez, por decisión de la asamblea general y la junta directiva que preside Fernando Toro Álvarez, llevará a partir del mes de diciembre el nombre de ‘Ernesto Giraldo García’, como un homenaje al expresidente de la entidad, gestor fundamental en el proceso de construcción de la obra y conformación de la entidad caballística local.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Feria Exposición Equina

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados