Be sure to provide your own site attribution and content.
La Nación / Enero 11 de 2017 / Comentarios

Gobierno y Eln retoman en Quito contactos para hablar de paz

Gobierno y Eln retoman en Quito contactos para hablar de paz

Con el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del jefe del equipo negociador, Juan Camilo Restrepo: "El próximo jueves continúan conversaciones exploratorias. La iniciación de conversaciones formales sigue supeditada a liberación de Odín", el Gobierno Nacional y la guerrilla del Eln retomarán mañana sus contactos en Quito para inicar la fase formal de los diálogos de paz.

La delegación del Gobierno que viaja hoy a Ecuador para la reactivación de los contactos que permitan concretar la fecha de instalación de la mesa pública de diálogos la encabeza el exministro Restrepo; junto a él también viajarán la exministra Luz Helena Sarmiento, el mayor general en retiro Eduardo Herrera Berbel, Alberto Fergusson, Jaime Avendaño y María Alejandra Villamizar.

El Eln, también utilizó Twitter para recalcar su compromiso frente a la actividad de este jueves.

"La delegación de diálogos ratifica el compromiso del Eln con la paz con justicia y equidad social", dijo la guerrilla que luego agregó: "Extendemos el llamado a todos los colombianos para que hagan suya esta fase pública de conversaciones".
 

Con información de EFE.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Juan Camilo Restrepo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados