La Nación / Enero 11 de 2017 / Comentarios

Gobierno y Eln retoman en Quito contactos para hablar de paz

Gobierno y Eln retoman en Quito contactos para hablar de paz E jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos con el Eln, Juan Camilo Restrepo.

Con el mensaje publicado en la cuenta de Twitter del jefe del equipo negociador, Juan Camilo Restrepo: "El próximo jueves continúan conversaciones exploratorias. La iniciación de conversaciones formales sigue supeditada a liberación de Odín", el Gobierno Nacional y la guerrilla del Eln retomarán mañana sus contactos en Quito para inicar la fase formal de los diálogos de paz.

La delegación del Gobierno que viaja hoy a Ecuador para la reactivación de los contactos que permitan concretar la fecha de instalación de la mesa pública de diálogos la encabeza el exministro Restrepo; junto a él también viajarán la exministra Luz Helena Sarmiento, el mayor general en retiro Eduardo Herrera Berbel, Alberto Fergusson, Jaime Avendaño y María Alejandra Villamizar.

El Eln, también utilizó Twitter para recalcar su compromiso frente a la actividad de este jueves.

"La delegación de diálogos ratifica el compromiso del Eln con la paz con justicia y equidad social", dijo la guerrilla que luego agregó: "Extendemos el llamado a todos los colombianos para que hagan suya esta fase pública de conversaciones".
 

Con información de EFE.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Juan Camilo Restrepo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados