Miércoles, 21 Nov,2018

Deportes / SEP 10 2018 / Hace 2 Meses

Goles a favor clasificaron a Quindío al Campeonato Nacional de Fútbol Sub-21

Quindío quedó con 4 puntos, los mismos de Boyacá, pero tuvo un tanto más a favor para quedarse con la clasificación.

Goles a favor clasificaron a Quindío al Campeonato Nacional de Fútbol Sub-21

La selección Quindío ha conseguido el pase al Campeonato Nacional de Fútbol Sub-21, gracias a que finalizó segundo del grupo 2 del clasificatorio, que se llevó a cabo en la ciudad de Pereira.

Los de la región, orientados por el profesor Héctor Fabio Méndez, alcanzaron 4 unidades, las mismas de su similar de Boyacá, sin embargo, por tener mayor número de goles a favor, se quedaron con  el tiquete.

Recomendado: En fútbol masculino juvenil, Quindío avanzó a nacional intercolegiado

Precisamente Quindío cerró su participación este lunes, al empatar con Boyacá a un tanto y así obtener la clasificación en una categoría en la que hacía años el departamento no era protagonista y eran más los aspectos negativos que positivos.

Quindío había obtenido el viernes anterior una apretada victoria 3-2 ante su similar de Caldas, para mantener viva la speranza de clasificación.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net