La Judicial / Mayo 19 de 2017 / Comentarios

Golpes al microtráfico en cuatro municipios

Golpes al microtráfico en cuatro municipios

Se trata del resultado de acciones contra el microtráfico adelantadas por agentes de la Policía Nacional, las detenciones se presentaron en Armenia, Calarcá, Quimbaya y Montenegro.


Cinco expendedores callejeros de alucinógenos fueron capturados en hechos aislados, los uniformados también lograron la incautación de dosis de marihuana, bazuco y base de cocaína, que los sujetos tenían listas para su venta al menudeo.

Vea también: 
Golpe a bandas de delincuencia en Armenia, La Tebaida y Quimbaya

Los arrestos se presentaron en medio de las labores de patrullaje, registro, identificación y verificación de antecedentes a vehículos y personas, que los agentes de la vigilancia, los grupos de reacción y demás especialidades llevan a cabo en el departamento. Los miembros de la fuerza pública señalaron que los esfuerzos por combatir la delincuencia y garantizar la seguridad a la comunidad se mantendrán.


Redacción
LA CRÓNICA

 

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados