Domingo, 19 May,2019
Ciencia y Tecnología / MAR 12 2019 / hace 2 meses

Google: así luciría el control de su nuevo “Netflix para videojuegos”

El evento que Google tiene pensado organizar a fin de mes durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos podría girar en torno a esta nueva plataforma de vieojuegos.

Google: así luciría el control de su nuevo “Netflix para videojuegos”

Desde hace un tiempo, Google viene jugando con la posibilidad de lanzar su propio servicio de videojuegos a través de streaming, una suerte plataforma a la que se le ha dado el nombre de “Netflix para juegos”. Ahora, una nueva patente de la compañía muestra cómo luciría el nuevo control del que dependería todo el servicio.

Según The Verge, el evento que Google tiene pensado organizar a fin de mes durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos podría girar en torno a esta nueva plataforma de vieojuegos, el cual se rumorea estaría basado en la que tecnología que desarrolló la compañía para probar su Project Stream el año pasado.

Recomendado: 
Facebook tomará medidas contra grupos antivacunas
 

Un control para gobernarlos a todos

La patente en sí es para un sistema de notificaciones que está diseñado para avisarte a través de un mando cuando un juego esté disponible. De esta manera, el usuario recibiría una invitación, un estado de la tabla de calificación o una solicitud de chat de otro jugador.

El documento además muestra una serie de ilustraciones que indican qué apariencia podría tener el nuevo control de Google. Este incluye dos joysticks, botones convencionales de dirección y control y cuatro botones más sobre la parte superior. La ilustración además incluye lo que parece ser un botón de micrófono. Esto indicaría que podría ser compatible con el asistente de voz de Google.

Le puede interesar: Huawei presenta su primer teléfono plegable, el Mate X

Yankodesign, por otro lado, creo una serie de renders a partir de las ilustraciones que dan una idea de la apariencia final que tendrían estos mandos. Es importante mencionar que este podría no ser el producto final.

 

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, ciencia que suma


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net