Domingo, 16 Dic,2018

Judiciales / DIC 26 2017 / Hace 11 Meses

Grave accidente en vía La Línea dejó 2 víctimas fatales y 16 heridos

El aparatoso choque ocurrió en el sector conocido como La Paloma cerca del kilómetro 42, en cercanías del peaje hacia Cajamarca, Tolima. 

Grave accidente en vía La Línea dejó 2 víctimas fatales y 16 heridos

Foto: Archivo particular

Un grave accidente entre una buseta de la empresa Expreso Cafetero y un tractocamión de mensajería y encomiendas Envía dejó 2 personas muertas y 16 heridas, una de ellas de gravedad.

La colisión ocurrió sobre las 4:40 p. m. de este martes en el sector conocido como La Paloma cerca del kilómetro 42, en cercanías del peaje hacia Cajamarca, Tolima.

La buseta, de numero interno 017, había partido desde Pereira, posteriormente había recogido pasajeros en Armenia y se dirigía hacia la ciudad de Ibague. El conductor de ese automotor, identificado como Raymundo Carvajal Arenas, se encuentra con pronóstico reservado.

Vea también: Accidente de tránsito en la Autopista del Café dejó una persona herida

Los heridos fueron trasladados inicialmente hacia el hospital Santa Lucía de esa localidad, de acuerdo con el mayor Eduard Laverde, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío. Dos de la víctimas fueron remitidas al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, de acuerdo con el medio Ecos del Combeima.

Según el mismo medio, los heridos corresponden a 13 adultos y tres menores de edad: Cesar Rivera, Serafín Ruiz, Angie Fabiana Tapasco, Andres Mauricio García, Mauricio Fernando Roa, Maria José Contreras, Gloria Amparo Huertas, Johan Lloreda, Julian Salcedo, Delfina Cruz, Maximo Suarez, Francisco Javier Suarez, Laura Zapata Piedrahita, Edwin Ortiz, Mayra Dayanna Marulanda y Raymundo Carvajal Arenas.

Lea también: Tres heridos dejó accidente de tránsito en la vía La Tebaida – La Paila

La autoridades adelantan la respectiva investigación para determinar el grado de responsabilidad de los implicados. Versiones preliminares apuntan a una posible imprudencia del conductor del vehículo de carga.

La arteria vial estuvo totalmente cerrada por cerca de cuatro horas y con paso restringido hasta las 10:30 p. m., hora en que se habilitó el tránsito por los dos carriles, de acuerdo con la información del Instituto Nacional de Vías, Invías.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net