Viernes, 20 Jul,2018

Judiciales / SEP 23 2017 / Hace 9 Meses

Grupo de Operaciones Especiales, llega a reforzar seguridad en La Tebaida

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio de La Tebaida, la Policía Nacional dispuso de 10 unidades del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, que apoyarán el accionar de la fuerza pública en la localidad.

Grupo de Operaciones Especiales,  llega a reforzar seguridad en La Tebaida

10 unidades policiales altamente entrenadas para cualquier situación fueron asignadas al Edén Tropical del Quindío.


El coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de la institución en el departamento, presentó este viernes el importante componente policial altamente entrenado para atender cualquier situación de riesgo.

Dijo que se trata de una medida que se pone en marcha de la mano con la alcaldesa Rosa Patricia Buitrago Giraldo, para intensificar los trabajos con los que se buscan contrarrestar hechos delictivos que afectan a la comunidad.
 

“Vamos a mitigar situaciones como el microtráfico, los hurtos y los homicidios, devolviendo la confianza a la ciudadanía”.


Vea también: Capturas e incautación de alucinógenos en toma a La Tebaida

Precisó que el personal está dispuesto y cuenta con las herramientas necesarias para atender los diferentes requerimientos de las personas.

“Lo que se busca es que de manera conjunta entre la Policía, la alcaldía y la comunidad, se construya la seguridad que todos queremos y le cerremos las puertas a los antisociales”, sostuvo el alto mando.

Le puede interesar: Policía, más cerca de los tebaidenses para escuchar sus problemáticas


Resaltó que el Goes es una unidad con el entrenamiento necesario que le permite reaccionar oportuna y adecuadamente a situaciones de alto riesgo como toma de rehenes, secuestros, ataques contra los mismos miembros de la fuerza pública y además puede acceder a sitios complejos y apartados.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net