Miércoles, 17 Ene,2018

Judiciales / ENE 13 2018 / Hace 2 Dias

Hallan cadáver en estado de descomposición en la quebrada La Florida de Armenia

La aglomeración de animales carroñeros llamó la atención de un transeúnte que se acercó a ver de qué se trataba y se dio cuenta que era un cadáver.

Hallan cadáver en estado de descomposición en la quebrada La Florida de Armenia

Foto de referencia, Archivo LA CRÓNICA

Un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición fue hallado la noche de este viernes en la quebrada La Florida de Armenia. Una persona que caminaba por el sector alertó de la situación.

El mal olor y los gallinazos despertaron la curiosidad del hombre que se acercó para saber qué sucedía y se llevó una gran impresión al ver que había un cuerpo descompuesto que se estaban devorando los animales.

Vea también: 
Buscan a familia de hombre muerto en el centro de Armenia

Ante la situación la persona que encontró el cuerpo le dio aviso a las autoridades que llegaron hasta el lugar para verificar su testimonio.
 

La ayuda

Para atender el caso fue necesario que el cuerpo oficial de Bomberos de Armenia brindara soporte para la recuperación del cadáver.

El teniente José Augusto Montoya explicó: “hubo que llegar en vehículos hasta la cancha de La Florida y luego caminar alrededor de un kilómetro y medio para llegar hasta el cuerpo, allí se le indicó a los funcionarios de la Sijin que realizarían la inspección del cuerpo y el lugar cómo utilizar la camilla para proceder a sacar la persona del lugar”.

Lea también: Cuerpo de turista que falleció en ruta al Nevado del Tolima fue llevado a Bogotá

Extraoficialmente se conoció que era un hombre mayor de 65 años, quien llevaba una manilla hospitalaria en la mano derecha y no tenía signos de trauma o violencia. Calculan que el estado de descomposición supera los cinco días.

Los restos mortales fueron llevados hasta Pereira, para que Medicina Legal los identifique


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net