Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / JUL 08 2018 / hace 1 año

Hallan muerto al señor Darío Ocampo dentro de su casa en Patio Bonito Alto

Una fuerte discusión se escuchó en la vivienda el viernes por la noche; dos días después el hombre fue hallado sin vida.

Hallan muerto al señor Darío Ocampo dentro de su casa en Patio Bonito Alto

Sin vida y con heridas de arma blanca en su cuerpo fue encontrado el señor Darío Ocampo en el interior de su vivienda, ubicada en el sector de Patio Bonito Alto, en Armenia.

Versiones de testigos indican que en la noche del viernes se escuchó una fuerte discusión proveniente de la casa de Ocampo, de 63 años de edad, a la que sus vecinos hicieron caso omiso.

Los hermanos del ciudadano se intentaron comunicar con él en repetidas ocasiones, sin embargo, nunca contestó a sus llamadas.

Vea también: Adulto mayor murió en La Tebaida, al parecer, por caída en bicicleta

Ante la preocupación que les generó la situación, los parientes solicitaron a los vecinos del adulto mayor que se acercaran su vivienda e intentaran contactarlo.

Infortunadamente, el hombre no respondió y en la tarde de este domingo se descubrió su cadáver. La casa se encontraba en completo desorden y el cuerpo presentaba lesiones con arma blanca.

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y se encuentran realizando la correspondiente investigación para esclarecer el caso y dar con el autor del crimen.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net