Martes, 25 Jun,2019
Judiciales / JUN 04 2019 / hace 2 semanas

Hallaron cadáver en el río Quindío, sector de La María

El hecho, que es investigado por las autoridades para esclarecer las causas del deceso, se registró el pasado lunes en horas de la tarde.

Hallaron cadáver en el río Quindío, sector de La María

El hallazgo fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 4:40 de la tarde del pasado lunes.

Sin identificar permanecía, hasta este martes en la noche, un hombre hallado sin vida en el sector de Los Charcos del río Quindío en La María, Calarcá.

Fuentes oficiales indicaron que aproximadamente a las 4:40 de la tarde, varias personas que se encontraban en la zona se percataron del cadáver que flotaba en el afluente, por lo que de inmediato se comunicaron con la Policía para reportar el caso. 

Vea también: Murió ciudadano que fue herido con arma de fuego en Calarcá

Al sitio llegaron uniformados para verificar el suceso y una vez confirmado, acordonaron el área para que los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, se apersonaran de la situación. De esta manera los agentes de esta institución llevaron a cabo la inspección y el levantamiento del cuerpo.

Luego lo trasladaron a la morgue departamental en la ‘Villa del Cacique’, donde los forenses le practicaron la necropsia este martes con el fin establecer las causas reales de su muerte, aunque según la primera versión de la Policía su fallecimiento sería por causas naturales, pues no tenía signos de violencia. Además de la hipótesis de la Policía, también se pudo tratar de un ahogamiento. 

Lea también: En Montenegro, autoridades buscan al asesino de Maximiliano Gómez

Asimismo, adelantan las labores pertinentes para lograr su plena identificación, ya que no tenía documentos que indicaran de quién se trata y en los habitantes del sector La María no manifestaron conocerlo. 

De acuerdo con las autoridades, por su apariencia, se trataría de un hombre de unos 70 años de edad


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net