Judiciales / Julio 04 de 2010

Hallaron joven asesinado en la vía que de Circasia lleva a Montenegro

Andrés Felipe Trujillo
La familia Trujillo Vallejo de Circasia, Quindío, vive el dolor por la muerte de su hijo. El viernes a las 8:30 p.m. amigos del joven Andrés Felipe dieron aviso a sus padres cuando lo encontraron baleado en la mitad de la vía que conduce de Circasia a Montenegro en el kilómetro 7, vereda Buenavista.

Andrés Felipe recibió siete impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo. Sin embargo, según sus familiares unos amigos que pasaban por el lugar lo levantaron con vida y lo llevaron en un carro particular hasta el hospital San Juan de Dios de Armenia, a donde arribó sin signos vitales.

Su señor padre, Ricardo Trujillo Salgado, explicó lo ocurrido antes del asesinato. “Él llegó del trabajo y ya iba a descansar cuando recibió una llamada al celular a eso de las 7:00 de la noche, tuvo que haber sido alguien conocido porque en ese momento dijo que iba a bajar al parque y comentó que no se demoraba”.

Andrés Felipe tenía 21 años y trabajaba como conductor en la empresa Colgás, encargada de distribuir el combustible en el departamento. “Llevaba varios años laborando allá, pero ya en diciembre lo habían contratado de planta”, afirmó Trujillo Salgado.

El progenitor, tíos y familiares de la víctima lo describieron como una persona muy sociable, alegre y trabajadora. “Nos dimos cuenta como lo querían y la cantidad de amigos que tenía porque llegaron al hospital y en diez minutos ya estaba llena la entrada a urgencias, entre familiares y amigos que aún no entendemos lo sucedido”.

Asimismo, afirmaron que se trataba de un muchacho sano, buena persona, al que no le conocieron enemigos.
Por otra parte, su compañero de turno del viernes en Colgás comentó con asombro, cómo había laborado con él ese día, “era un pelado muy buena gente, no tenía problemas con nadie, uno qué se va a imaginar que al otro día ya no va a estar”.

Cabe anotar, que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía y la Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijín en el Quindío, realiza actualmente el análisis correspondiente para establecer la realidad de los hechos y darle captura a los implicados.




Los hechos se presentaron en el kilómetro 7 en la vereda Buenavista. De allí sus amigos lo llevaron al hospital San Juan de Dios de Armenia en un carro particular.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

En una lujosa finca en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca, en límites con el Quindío, fue capturado por la Policía Nacional, Martín Leonel Pérez Castro, alias Richard, el máximo cabecilla del frente 30 de las Farc.


Tres personas heridas fue el saldo que dejó accidente de tránsito en el que se vieron involucradas dos motocicletas.


Policía entregó recompensa comunitaria a habitantes del barrio Las Aguas del municipio de Calarcá por sus altos niveles de seguridad.