Jueves, 21 Jun,2018

Recomendado / JUN 05 2018 / Hace 7 Dias

Hassam y Lucumí llegan a Armenia el 11 de agosto

Hasta el 15 de julio se pueden conseguir precios en preventa.

Hassam y Lucumí  llegan a Armenia el 11 de agosto

El carnaval de risas llega el próximo 11 de agosto con Rogelio Pataquiva Tocasuche, más conocido como Hassam, con su show ‘What ever father - Pa' las que sea papá’, más recargado. Lucumí será el invitado especial del evento, que tendrá lugar en el centro de convenciones de Armenia a las 8:00 de la noche.
 

Los artistas

Gerly Hassam, más parece el nombre de uno de sus personajes, licenciado en lenguas modernas y catalogado  por sus alumnos como uno de los mejores educadores de la institución a la cual pertenece. En 2004 decidió tomar una nueva línea en su vida y se presentó a Sábados Felices del canal Caracol, donde clasificó a la final, pero fue hasta el año 2006 que ganó y pasó a la nómina del programa, en el cual ascendió de una manera vertiginosa hasta llegar al grupo editorial del programa. De ahí en adelante se convirtió en uno de los más grandes humoristas del país.

Por su parte, Hugo Neimer González Lucumí nació el 13 de julio de 1985  en Suárez, Cauca, en una vereda llamada La Toma. El humorista ganó el premio a mejor cuentachistes en Sábados Felices.
 

Boletería

Hasta el 15 de julio se pueden conseguir precios en preventa: preferencial $66.000, luneta $55.000 y general $45,000. Las boletas se encuentran disponibles en Colboletos, primer piso de Unicentro y Calima Centro Comercial en el segundo piso, zona de burbujas. Para más información, comunicarse a los teléfonos: 3172772710 o 3058998390.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net