Jueves, 20 Sep,2018

Educación / AGO 15 2018 / Hace 1 Mes

Hasta el 20 de agosto, inscripciones para 800 cupos en el Sena Quindío

La oferta disponible es para programas en la modalidad técnico, tecnólogo, auxiliar y especialización tecnológica. 

Hasta el 20 de agosto, inscripciones para 800 cupos en el Sena Quindío

La oferta disponible es para programas presenciales. que se dictarán en los centros Agroindustrial, de la Construcción y de Comercio y Turismo.

Hasta el 20 de agosto el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene abierta su cuarta convocatoria de formación titulada correspondiente al año 2018. Para el departamento se ofertan 800 cupos para que los quindianos puedan estudiar gratis un programa de educación superior en la modalidad presencial.

Las inscripciones se podrán realizar a través de www.senasofiaplus.edu.co, donde también se puede conocer toda la oferta educativa, que incluye alrededor de 28 programas en su mayoría técnicos y tecnólogos. También hay programas disponibles en los niveles especialización tecnológica y auxiliar.
 

La oferta disponible 

Centro Agroindustrial: 12 grupos que representan 345 cupos en programas como especialización tecnológica en asistencia técnica agropecuaria, tecnólogos en control ambiental, producción agropecuaria ecológica, procesamiento de alimentos. Técnicos en  manejo ambiental, producción de conejos y cuyes, entre otros. 

Centro de la Construcción: 12 grupos con 345 cupos en especialización tecnológica en decoración y adecuación de espacios comerciales. Tecnólogos en topografía, mantenimiento mecatrónico de automotores, decoración de espacios interiores. Técnicos en construcciones livianas en seco y operación de maquinaria pesada para excavación.

Centro de Comercio y Turismo: 4 grupos con 120 cupos en programas como auxiliar en almacenamiento, empaque y embalaje de objetos  y técnicos en enfermería y servicios farmacéuticos.

Vea también: Aprendices del Sena Quindío ocuparon primeros lugares en competencia nacional

Todos los programas están disponibles en las jornadas diurna, nocturna y mixta. La información puede consultarse a través de la línea gratuita 018000 910270

Hasta el 20 de agosto, instructores y administrativos estarán en el parque Sucre de Armenia entre las 2:00 p. m.  y 5:00 p. m. y en el mismo horario en el centro comercial Unicentro, apoyando el proceso de inscripción.
 

Pasos para la inscripción

  1. Ingrese a oferta.senasofiaplus.edu.co
  2. Ubique el recuadro ¿Qué te gustaría estudiar? 
  3. Seleccione el tipo de programa que quiere estudiar —operario, auxiliar, profundización técnica, técnico y tecnólogo—.
  4. Escriba una palabra clave de la formación que busca —cocina, por ejemplo—, la ciudad en la que desea estudiar y pulse clic en buscar, donde aparecerán los datos del programa de formación de su interés.
  5. Elija su mejor opción.
  6. Si está registrado, ingrese los datos para iniciar el proceso de inscripción.
  7. Si no está registrado, pulse clic en registrarse y siga las instrucciones.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net