Sabado, 15 Dic,2018

Economía / NOV 29 2018 / Hace 14 Dias

Hasta este viernes, oportunidad para aprovechar paquetes promocionales de LA CRÓNICA

La casa editorial presenta a los empresarios opciones que se ajusten a sus necesidades comerciales y publicitarias. 

Hasta este viernes, oportunidad para aprovechar paquetes promocionales de LA CRÓNICA

Los anunciantes pueden encontrar numerosas opciones de pauta en los productos de LA CRÓNICA. / John Jolmes Cardona, LA CRÓNICA

LA CRÓNICA realizará hasta este viernes la preventa comercial, para que los empresarios adquieran los paquetes publicitarios con precios promocionales, los cuales permitirán la publicación de sus compañías a lo largo del 2019.
 

Preventa LA CRÓNICA 2019

#EnVideo | Hoy inicia la Preventa 2019 en LA CRÓNICA. ¡Los esperamos!

Posted by La Crónica del Quindío on Thursday, November 29, 2018


Carlos Alberto Restrepo, director comercial de LA CRÓNICA, explicó que “la preventa es la oportunidad que tienen nuestros clientes de poder realizar sus campañas a unos precios espectaculares, tienen obsequios y tarifas que no encuentran en ninguna época del año. Esta es una oportunidad muy buena para que ellos puedan tener un espacio para realizar una publicidad agresiva, fuerte para sus empresas”.

Vea también: LA CRÓNICA, exaltada en programa de Sistemas de Innovación

Restrepo expuso que este año la casa editorial presenta paquetes especiales, proyectos nuevos para el 2019 y la realización de especiales que no se han hecho antes.
 

“Estamos llegando a diferentes grupos objetivos que antes no habían tenido la oportunidad y que en este momento están invitados a la preventa. El llamado es que todos nos visiten y conozcan de estos proyectos”.


La preventa está dirigido a todos el público, pues LA CRÓNICA tiene muchas posibilidades como el Vea Pues, su sitio web, sus perfiles en redes sociales, especiales en salud, gastronomía, entre otros, por lo que llegan a diferentes sectores. Dentro de los paquetes que se ofrecen a los empresarios se combinan los diferentes productos de la casa editorial.

“Un plus es que la gente puede manejar su publicidad de acuerdo a sus necesidades, no tiene que ser en una época específica sino que la pueden utilizar en el momento que ellos decidan, pueden unir centímetros y comprar páginas a unos precios de locura”, dijo Restrepo.

La atención se brindará este jueves y viernes desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. en horario continuo en la sede de LA CRÓNICA ubicada en la avenida Centenario No. 6 – 25.

Los empresarios opinaron

Patricia Fernández, coordinadora de mercadeo riteil de Chevrolet Caminos

“Hemos encontrado paquetes muy ajustados, son oportunidades que nos da le periódico para nosotros poder contratar una publicidad para el 2019 con buenos precios. Este es un buen espacio para negociar. La preventa vale la pena porque se encuentran de verdad precios ajustados a lo que necesitan los empresarios. Hay que aprovechar la oportunidad, porque seguramente el lunes no encontrarán los precios que están ofreciendo en este momento”.


Claudia Robledo, contadora y administradora del CDA El Danubio

“La preventa que maneja LA CRÓNICA es una de las mejores que se ofrecen en materia de publicidad en la región. Ya llevamos cerca de siete años pautando y ha sido excelente porque la gente aún tiene la costumbre de revisar el periódico, sea de manera impresa o virtual y así se da a conocer la empresa, los servicios, los horarios y ese es un canal de comunicación directo con el cliente. Los invito a que se acerquen a las preventas porque los paquetes son excelentes para hacer publicidad y los precios son accequibles”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net