El Deporte / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Hasta este domingo, válida nacional de bádminton en La Tebaida

Hasta este domingo, válida nacional de bádminton en La Tebaida

Hasta este 13 de agosto se extenderá la tercera válida del Campeonato Nacional de Bádminton Júnior, en el que Quindío es anfitrión.


Los juegos y el cronograma general del certamen se llevan a cabo en el coliseo cubierto de la ciudadela deportiva en La Tebaida, como uno de los eventos de la programación de las fiestas aniversarias del ‘Edén Tropical’.

Además de los deportistas locales, se cuenta con participantes de ligas y clubes de Bogotá, Chía, Sopó, Cajicá, Tenjo, Palmira, Cali, Pereira.

Vea también: 
En válida nacional de bádminton, Quindío ganó 10 medallas

“Nuestra delegación cuenta con la participación de 35 competidores entre las categorías sub-9 y sub-17. Las finales se jugarán mañana (domingo), pero hemos buscado ser los protagonistas por ser los dueños de patio, el balance y las presentaciones han sido buenas, pese a la dificultad y el talento que han presentado los rivales”, manifestó el profesor Hugo Morales.

Vea también: Quindianos le dieron el ‘No’ a la reducción de recursos deportivos


En la delegación cafetera se destaca la presencia de Nicolás Morales Rey, quien en la segunda válida se quedó con el título y en la general se encuentra bien posicionado. Además de ser considerado como una de las promesas regionales para campeonatos a futuro.

Los jóvenes Sebastián Gil y Felipe Ospina son las otras cartas para que el Quindío sume preseas y así sea una de las regiones protagonistas.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados