Domingo, 27 May,2018

Deportes / MAY 15 2018 / Hace 11 Dias

“Hay que mejorar en defensa y en tiros para pelear semifinal”: DT de Cafeteros

El técnico de Cafeteros, José Luis Martínez, se mostró satisfecho porque sus dirigidos sobrepasaron dificultades.

“Hay que mejorar en defensa y en tiros para pelear semifinal”: DT de Cafeteros

Cafeteros tiene el mismo número de victorias de Academia de la Montaña y Club Deportivo Meta, de a dos cada elenco.

Mejorar la puntería a la hora de cobrar las faltas, así como un poco más de concentración en la parte defensiva, son algunos aspectos que Club Cafeteros debe fortalecer para conseguir el cupo a la semifinal de la Copa Nacional de Baloncesto, tras jugarse la primera vuelta del cuadrangular de la segunda instancia.

En contexto: Cafeteros, a sacar ventaja de local para acercarse a semifinal nacional

El técnico del quinteto del departamento, José Luis Martínez Uribe, señaló a LA CRÓNICA que pese a algunas debilidades, se ha podido dar la pelea dentro de un grupo demasiado parejo y se hizo respetar la condición de anfitriones en la primera vuelta, celebrada en el coliseo del Café de Armenia.

El equipo aprovechará estos días para hacer trabajos de recuperación, tras las dos jornadas de competición, antes de partir hacia Villavicencio, donde afrontará la segunda vuelta y definirá si alcanzar cupo a la próxima ronda del nacional.
 

“Hay que tener un poco más de actitud en materia defensiva, más agresividad y mejorar en la toma de decisiones en cuanto a los tiros. Si nosotros aumentamos el rendimiento en estos puntos no tengo la menor duda que vamos a ser más fuertes y alcanzaremos la semifinal”, aclaró el orientador.


Vea también: John Alexánder Vélez, feliz con el apoyo de la afición al Club Cafeteros

Destacó de sus dirigidos que sobrepasaron las dificultades, especialmente en el compromiso que se tuvo ante Academia de la Montaña.

“Se hizo una labor inteligente, se sacudió de la paternidad, porque los cuatro encuentros pasados los ganó y esta vez se logró la victoria, que creo que fue merecida. Estoy muy contento por el resultado y estamos motivados para lo que se viene”.

La segunda vuelta del cuadrangular se efectuará los días 18, 19 y 20 de mayo en Villavicencio. En su orden, los cafeteros se enfrentarán a Club Deportivo Meta el viernes, para el segundo día de encuentros el turno será Guerreros de Bogotá y cerrará el domingo versus Academia de la Montaña.

Cafeteros tiene dos victorias, las mismas que los antioqueños y los llaneros. Guerreros de Bogotá, en tres salidas, no consiguió triunfos. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net