Martes, 14 Ago,2018

General / MAY 17 2017 / Hace 1 Año

Helena Adentro, el mejor restaurante del Eje Cafetero

Jade Gosling, Helena Sarria y Alejandro Fajardo Mendoza, socios del restaurante Helena Adentro hablaron con LA CRÓNICA sobre el reciente reconocimiento de los premios La Barra como mejor restaurante del Eje Cafetero.

 

Helena Adentro, el mejor  restaurante del Eje Cafetero

“El objetivo es seguir llevando lo mejor a nuestros comensales, hoy todo el mundo nos mira y debemos mantener el nivel alto”, socios Helena Adentro. Alejandro Fajardo, Jade Gosling y Helena Sarria.


Una exaltación, que según ellos, los impulsa a dar más cada día.

“Estamos muy contentos, ganamos el premio La Barra, como mejor restaurante del Eje Cafetero, fue una gran sorpresa, pero es algo bien importante para la región y Filandia, municipio donde estamos ubicados”, destacó Sarria.

Vea también: Cuatro restaurantes quindianos, ganadores en los Premios La Barra

El local, que lleva cuatro años en pie, se destaca por su colorida decoración y el sabor multicultural de la cocina tradicional colombiana, con la que quieren promover el buen compartir mediante “platos que van a la mitad de la mesa para que todos saquen”, comentó uno de los socios. 

Resaltaron la dedicación que desde el primer día han tenido, y que los ha llevado a obtener este valioso reconocimiento, que también señalaron es gracias a la gente, su toque secreto, —porque están enamorados de toda su clientela—, además de una maravillosa cocina y de ingredientes locales y frescos todos los días.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net