Jueves, 23 May,2019
Judiciales / FEB 22 2019 / hace 3 meses

Hombre apuñaló a su hijo por ruptura con su pareja

El suceso ocurrió en la etapa 1 del barrio La Adiela de Armenia.

Hombre apuñaló a su hijo por ruptura con su pareja

El menor de edad permanece internado en el hospital del Sur, mientras que el caso es investigado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Un padre de familia, que al parecer sufre problemas psiquiátricos, hirió con un arma blanca a su hijo, cuando se enteró que su compañera sentimental  lo había abandonado, según las versiones que vecinos le dieron a los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

El caso en el que la víctima es un adolescente de 16 años, quien fue atacado en una mano, ocurrió en días pasados en una casa de la etapa 1 del barrio La Adiela en Armenia. 

Vea también: 
En UCI permanece trabajadora sexual que fue apuñalada

Al afectado lo auxiliaron algunos vecinos y lo trasladaron al hospital del Sur, donde aún permanece bajo observación.  

El reporte médico indica que el menor de edad quedó lesionado en el tendón del quinto dedo de la extremidad izquierda y está siendo valorado para que le practiquen una cirugía. 

“Paciente que sufre una lesión por parte del padre con arma corto punzante, propinándole múltiples heridas a nivel de manos y muñecas”, dice un fragmento del diagnóstico médico al que LA CRÓNICA tuvo acceso. 

Vea también: Policía está tras la pista de sujetos que agredieron a taxista en Armenia

Extraoficialmente se conoció que la víctima cuenta con una medida de protección de las autoridades y el caso lo lleva la Comisaría Segunda de Familia de Armenia, entidad que fue consultada por este medio, pero la comisaria se abstuvo de dar declaraciones por tratarse de un menor de edad.


De archivo: Joven adicto fue amarrado y golpeado por su progenitor

El padre agresor será procesado por violencia intrafamiliar agravada y, posiblemente, lo someterán a exámenes para determinar su estado mental. El hombre podría perder la potestad sobre su hijo por el peligro que representa. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net