Jueves, 15 Nov,2018

Judiciales / SEP 04 2018 / Hace 2 Meses

Hombre de 22 años fue sorprendido en flagrancia con 44 dosis de alucinógenos

Presunto expendedor de alucinógenos capturado en La Tebaida.

Hombre de 22 años fue sorprendido en flagrancia con 44 dosis de alucinógenos

Sujeto de 22 años fue sorprendido en flagrancia transportando 44 dosis de marihuana. Los hechos se presentaron en el municipio de La Tebaida, en el sector de la invasión llamada Hato de Canagüey.

El individuo fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a la estación de la localidad.

Vea también: Incautada marihuana en el barrio Ciudad Jardín de La Tebaida

La situación se presentó en momentos en que los uniformados adelantaban labores de patrullaje por la zona, en procura de prevenir cualquier acción al margen de la ley, cuando notaron la actitud sospechosa del joven, que intentó evadirlos.

Ante ello lo siguieron para conocer el motivo de su reacción y tras alcanzarlo lo requirieron para una requisa, identificación y verificación de antecedentes, procedimiento en medio del que le encontraron dicha sustancia en el interior de una bolsa plástica que transportaba.

De ese modo, le notificaron sus derechos como detenido y lo condujeron hacia las instalaciones policiales para iniciar el debido proceso en su contra y así responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Vea también: Incautan 500 kilos de pólvora avaluada en 50 millones de pesos

Los miembros de la fuerza pública señalaron que este tipo de resultados hace parte de los esfuerzos diarios tendientes a contrarrestar cualquier hecho que ponga en peligro la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general.


Redacción
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net