Jueves, 20 Jun,2019
Judiciales / ENE 07 2019 / hace 5 meses

Hombre de 32 años muere tras caer del piso 18 de un edificio en construcción

El reporte de las autoridades indica que en las primeras horas del amanecer, Mejía Valencia subió en compañía de otros amigos al piso 18. 

Hombre de 32 años muere tras caer del piso 18 de un edificio en construcción

Víctor Julián Mejía Valencia murió debido a los múltiples traumas que sufrió tras la caída.

La madrugada de este lunes fue la última de su vida para el ingeniero de sistemas de la Fiscalía, Víctor Julián Mejía Valencia. Cuando bajaba con unos amigos las escalas del piso 18 de un edificio en construcción perdió el equilibrio y sin la protección de las barandas de apoyo, cayó al vacío perdiendo la vida al instante

El reporte de las autoridades indica que en las primeras horas del amanecer, Mejía Valencia, de 32 años, subió en compañía de otros amigos al piso 18 del edificio en construcción llamado 360 Grados y ubicado en la parte posterior del centro comercial Calima, sobre la avenida Centenario.

Vea también: Conductor habría ocultado carro tras chocar con motociclista

Hasta el momento no hay razones que expliquen por qué los jóvenes escogieron la terraza de esa edificación para departir a esa hora y con qué permisos ingresaron al sitio, en vista de que representa un peligro estar allí sin medidas de seguridad, pues no está terminado. Lo cierto fue que los amigos de la víctima le relataron a la Policía que a las 3:00 de la mañana empezaron a bajar las escalas del edificio desde el mencionado piso. 

Al parecer, Mejía Valencia en medio de la oscuridad trató de apoyarse en algo para mantener el equilibrio mientras descendía, pero se encontró con el vacío y cayó aparatosamente de la mencionada altura. Su cuerpo terminó estrellado violentamente contra el piso de la construcción. Los múltiples traumas que sufrió le causaron la muerte al instante. La víctima era soltero y vivía en el barrio María Cristina de Armenia.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net