Martes, 25 Jun,2019
Judiciales / JUN 09 2019 / hace 2 semanas

Hombre de 51 años fue asesinado con arma blanca en La Tebaida

El crimen de Wílmer Ceballos Ceballos ocurrió este domingo en horas de la madrugada en la casa donde vivía, en el barrio Acción Comunal. 

Hombre de 51 años fue asesinado con arma blanca en La Tebaida

A pesar de que llegó al hospital por sus propios medios, no logró sobrevivir.

En La Tebaida, Wílmer Ceballos Ceballos, de 51 años de edad, recibió varias heridas con arma blanca en el pecho y la espalda, las cuales le ocasionaron la muerte cuando recibía atención en un centro médico de Armenia.

El hecho de sangre sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este domingo, cuando la víctima estaba en su casa de calle 14 bis #9-14 del barrio Acción Comunal.

Vea también: Homicidio con arma de fuego en La Tebaida

Cenaida Ceballos, una de las seis hermanas del hombre, dijo que desconoce las circunstancias del ataque e ignora quién fue el responsable, sabe que en el momento del suceso su madre dormía y ni cuenta se dio de lo que pasó. 

Lo que sí afirmó un cuñado de Ceballos Ceballos fue que tras ser atacado, condujo su moto y llegó consciente y hablando al hospital Pío X de la localidad. 

Le puede interesar: 
Joven que asesinó a su mamá en La Tebaida fue condenado a 31 años de prisión

Allí lo estabilizaron, pero al ver la gravedad de sus lesiones los médicos lo remitieron al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, en donde los especialistas hicieron todos los esfuerzos por reanimarlo, pero a las 7:00 de la mañana no aguantó más y dejó de existir. 

A la escena del crimen llegaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para recopilar las pruebas que permitan esclarecer los móviles del homicidio.
 

Vendedor de cítricos 

Cenaida Ceballos rememoró que su hermano empezó a rebuscarse la vida con una revueltería y con el tiempo se dedicó a abastecer los negocios de cítricos. Además, allegados revelaron que antes de eso fue bombero y hasta árbitro de fútbol. “No le gustaban los compromisos, por eso siempre estuvo soltero”, añadieron.

Lea también: Jhion Henry Arteaga fue asesinado con arma de fuego en Las Colinas

“Era buen hijo, buen hermano, noble y servicial. Cuando veía a una persona con necesidades buscaba la manera de ayudarla”, recordó su hermana mientras reclamaba su cuerpo. La víctima era fanática a las peleas de gallos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net