Lunes, 23 Sep,2019
Judiciales / AGO 15 2019 / hace 1 mes

Hombre en Armenia habría fallecido por una intoxicación con mariscos

Como Juan Pablo Escalona Rodríguez fue identificado por medicina legal la víctima.

Hombre en Armenia habría fallecido por una intoxicación con mariscos

Juan Pablo Escalona Rodríguez de 46 años de edad.

Juan Pablo Escalona Rodríguez falleció este juevesdespués de haber sido ingresado de urgencias a la clínica la Sagrada Familia de Armenia, al parecer por una intoxicación. De acuerdo con las primeras versiones, el hombre fue trasladado hasta el centro hospitalario luego de haber ingerido camarones, lo que presuntamente le generó una sintomatología que le habría propiciado una posible afección que le causó la muerte. 

Vea también: Adulto mayor murió tras ser arrollado por un vehículo


Falta reporte oficial

El reporte oficial de la necropsia aún no ha sido entregado, este sería el que determine las causas reales de su fallecimiento. Sin embargo, las autoridades continuarán con las investigaciones de este caso con el fin de que sus familiares puedan conocer la verdad acerca de lo que le provocó la muerte a su ser querido. 

Técnicamente, cuando una persona se intoxica, el primer síntoma que se genera es una sensación de hormigueo alrededor de la boca y se da aproximadamente entre cinco y 30 minutos después de ingerir alimentos que contienen una toxina que afecta los músculos y en el peor de los casos,puede causar la muerte.  

De la víctima se conoció que tenía 46 años de edad y era oriundo de Bogotá.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net