Miércoles, 23 Oct,2019
Judiciales / ABR 08 2019 / hace 6 meses

Hombre fue asesinado con arma blanca en La Tebaida

 La víctima es Jefferson Ortiz Franco, un reconocido conductor de volqueta de la localidad. 

Hombre fue asesinado con arma blanca en La Tebaida

Por causas que son investigadas por las autoridades, un asunto de intolerancia familiar habría terminado con la vida de Jefferson Ortiz Franco, quien murió producto de una herida con arma blanca en el abdomen. Así lo confirmó el coronel Héctor García, comandante (e) de la Policía del Quindío. 

El hecho de sangre sucedió recientemente en una casa de la carrera séptima entre calles 9 y 10 del barrio Alfonso López de La Tebaida. 

Vea también: Asesinaron a un barbero en una discoteca de Circasia

La víctima alcanzó a ser llevada por allegados al hospital Pio X de la misma localidad. Aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, la herida fue tan grave que le tocó órganos vitales y Ortiz Franco dejó de existir minutos después de su ingreso. 

Las autoridades se abstuvieron de revelar más detalles para no entorpecer el proceso de investigación, en el que ya tendrían identificada a la responsable y en poco tiempo podría ser detenida para que responda por este homicidio ante la justicia.

Lea también: Asesinan a un hombre en el barrio Nuevo Armenia

Al centro médico y al lugar del crimen llegaron agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía para inspeccionar el cuerpo y la escena, allí recopilaron material probatorio que ahora está en manos de la Fiscalía para iniciar el proceso de judicialización. El cadáver fue trasladado a la morgue departamental de Calarcá, donde este lunes le practicaron la necropsia. 

La víctima era un reconocido conductor de volqueta en el Edén Tropical del Quindío. Con esta desgracia una niña pequeña quedó huérfana de padre.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net