Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / DIC 09 2018 / hace 9 meses

Hombre fue asesinado en el barrio Santander de Armenia

Fue baleado cuando caminaba cerca de la terminal de transporte.

Hombre fue asesinado en el barrio Santander de Armenia

Yamit Julián Casallas Urrego

La Policía del departamento informó que a Yamit Julián Casallas Urrego le quitaron la vida de varios disparos en el barrio Santander de Armenia

El hecho de sangre ocurrió a las 10:00 de la noche del sábado, cuando el hombre caminaba muy cerca de la terminal de transporte de la ciudad. 

Según revelaron fuentes oficiales, al ciudadano lo abordaron dos personas en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones.

Lea también: A prisión por homicidio de joven en caravana de Halloween

Los delincuentes escaparon sin que nadie los pudiera detener. Mientras tanto, a Casallas lo auxiliaron vecinos del sector y lo trasladaron al hospital San Juan de Dios, donde llegó sin vida, por la gravedad de las heridas que sufrió en el cuello, la cabeza y el abdomen. 

Las autoridades informaron que investigan las causas del suceso y unen esfuerzos para identificar y dar con el paradero de los responsables del asesinato

La inspección técnica del cadáver y la investigación de este caso la asumió la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net