Sabado, 20 Oct,2018

Judiciales / DIC 08 2017 / Hace 10 Meses

Hombre fue asesinado por sicarios en el barrio Santander de Armenia

La víctima se identificó como Andrés Noel Muñoz Choque, de 27 años de edad.

 

Hombre fue asesinado por sicarios en el barrio Santander de Armenia

Parque principal del barrio Santander de Armenia. Foto de referencia, archivo LA CRÓNICA

Andrés Noel Muñoz Choque se encontraba caminando cerca al sector conocido como 'Las Marraneras' del barrio Santander a las 8:25 de la mañana de este jueves, cuando fue atacado por sicarios que le propinaron tres impactos de bala en el cuello, cabeza y abdomen.

Los asesinos escaparon a pie por una de las vías del vecindario, mientras la víctima de 27 años de edad fue trasladada al hospital del Sur, donde profesionales de la salud lograron estabilizarlo y después remitirlo al centro asistencial San Juan de Dios de la capital quindiana.

Vea también: Asesinaron a prestamista ‘gota gota’ en La Tebaida

En las instalaciones médicas fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pero allí falleció a las 4:00 de la tarde, a causa de que distintos órganos vitales se vieron gravemente afectados.

Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionó técnicamente el cadáver para después trasladarlo hasta la morgue departamental en Calarcá. 

La escena del crimen también fue inspeccionada por unidades adscritas a la Policía Quindío.

Vea también: Homicidio en zona rural de Sevilla

Las autoridades indagan lo sucedido para dar una versión oficial de los motivos por los cuales fue asesinado el ciudadano y también para hallar el paradero de los asesinos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net