Sabado, 24 Feb,2018

Judiciales / FEB 08 2018 / Hace 16 Dias

Hombre fue enviado a la cárcel por haber abusado de la nieta de su compañera sentimental

El arresto se presentó en las últimas horas en vía pública del barrio Comuneros de Montenegro.

Hombre fue enviado a la cárcel por haber abusado de la nieta de su compañera sentimental

Foto de referencia / policia.gov.co

A prisión fue enviado de manera preventiva sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una niña menor de 14 años de edad, nieta de su compañera sentimental.

La captura fue solicitada por la Fiscalía General de la Nación, FGN, seccional Quindío, la cual fue adelantada por la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en coordinación con tropas del batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros de la Octava Brigada.

El arresto se presentó en las últimas horas en vía pública del barrio Comuneros del municipio de Montenegro.

El procesado, de 50 años de edad, es señalado de haber accedido a la víctima en el año 2011, y posterior a ese hecho presuntamente la siguió tocando de manera indebida en sus partes íntimas, hasta que la menor decidió narrar lo que estaba pasando a su señora madre, quien de inmediato interpuso la denuncia ante la autoridad competente.

Según se conoció, el sujeto aprovechaba los momentos a solas con la niña y la confianza depositada en él, pues era el compañero sentimental de su abuela materna.

Durante el desarrollo de las audiencias preliminares de control de garantías, el ente acusador le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión, mientras se define su culpabilidad, pese a que no aceptó los cargos.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net