Viernes, 14 Dic,2018

Judiciales / DIC 28 2017 / Hace 11 Meses

Hombre fue enviado a la cárcel por presunto abuso de niña de 8 años

La detención del sujeto fue adelantada por el CTI y el Ejército.

Hombre fue enviado a la cárcel por presunto abuso de niña de 8 años

Aunque no aceptó su culpa, a prisión fue enviado preventivamente hombre señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 8 años de edad. El sujeto deberá permanecer en la cárcel mientras se le define su situación judicial.

Se trata del compañero sentimental de la abuela de la víctima, quien la habría violado en hechos ocurridos en 2008.

Vea también: 
Capturado abuelo que abusaba de su nieta en Calarcá

Sin embargo la denuncia por el caso solo fue interpuesta en 2010, cuando la madre de la menor se enteró de la situación al conocer una conversación de su hija con unos amigos en la que les contó que había perdido su virginidad porque había sido abusada.

Debido a esto se inicio a una investigación por parte de una fiscalía adscrita al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, Seccional Quindío. De ese modo se recopiló el material probatorio necesario para sustentar la orden de arresto que fue hecha efectiva por funcionarios del CTI, con apoyo de tropas del batallón de servicios número 8 Cacique Calarcá.

Vea también: Mujer fue enviada a la cárcel por permitir que abusaran de su hija de 5 años de edad

La detención se llevó a cabo en la avenida Centenario con calle 25 norte de la ciudad de Armenia.

Tras la aprehensión el individuo fue presentado ante el Juzgado primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de la capital quindiana, ante el que la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net