Domingo, 18 Ago,2019
Judiciales / JUL 22 2019 / hace 3 semanas

Hombre fue herido con arma de fuego en Armenia

Con la víctima se movilizaba una niña que no sufrió heridas graves.

Hombre fue herido con arma de fuego en Armenia

El hombre fue llevado al hospital San Juan de Dios.

Octavio González, quien es conocido como el Zarco, fue baleado por un sujeto desconocido que no respetó que la víctima se movilizara en una motocicleta con su hija de 8 años de edad.

El hecho de sangre se registró el pasado domingo aproximadamente a las 7:10 de la noche. La persona afectada quedó en el piso malherida. La pequeña que lo acompañaba sufrió algunas lesiones por la caída en el automotor.

Vea también: Hallado hombre muerto en camino que de Calarcá lleva al alto El Castillo

El delincuente escapó por una de las vías del barrio Nuestra Señora de La Paz, ubicado en el sur de la capital quindiana.

El herido y la menor fueron trasladados al hospital del Sur, donde los médicos decidieron remitirlos al San Juan de Dios

Lea también: Grave accidente en el puente helicoidal

Según el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, “la víctima en este momento está bajo observación médica con un tubo de tórax, mientras que la menor sufrió solo algunos raspones. El caso es investigado”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net