Sabado, 23 Mar,2019
Judiciales / MAR 10 2019 / hace 1 semana

Hombre habría sido asesinado en una pelea en la vereda El Sinabrio, Pijao

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en zona rural.

Hombre habría sido asesinado en una pelea en la vereda El Sinabrio, Pijao

Juan Pablo Sánchez González, de 52 años de edad.

En zona rural de Pijao se registró el homicidio de un ciudadano identificado como Pablo Sánchez González, de 52 años de edad. Según la Policía Quindío, el hecho se registró a las 5:50 de la mañana del sábado en la vereda El Sinabrio.

Fuentes oficiales dieron a conocer que recibieron una llamada telefónica en la que reportaban el caso de un ciudadano malherido, luego de tener una pelea con otra persona.

Vea también: Accidente en la vía La Tebaida - La Paila cobró la vida de motociclista y su acompañante

Una patrulla policial se desplazó al sitio señalado por los testigos para confirmar la situación y al llegar allí encontraron a Sánchez González sin vida. 

La víctima, natural de Salgar, Antioquia, tenía lesiones con arma blanca en el pecho.

Los uniformados acordonaron el lugar de lo sucedido y coordinaron con las unidades judiciales para que se encargaran del caso.

Vea también: Triple colisión dejó un muerto y tres heridos en vía Génova-Barragán

Miembros del CTI se apersonaron de la situación y realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, donde ayer le practicaron la necropsia y lo entregaron a sus dolientes para que lo sepulten. 

Adelantan las investigaciones para establecer si en realidad se trató de una pelea y asimismo, identificar el responsable de este homicidio para que sea judicializado.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net