Martes, 23 Jul,2019
Judiciales / JUL 03 2019 / hace 2 semanas

Hombre murió en accidente de tránsito

Chocó en su moto contra un carro. La víctima mortal fue identificada como Alberto Bermeo Trujillo, de 56 años de edad.

Hombre murió en accidente de tránsito

Foto : Conducía una motocicleta y por razones que son investigadas por las autoridades, terminó chocando contra un automóvil.

Un accidente de tránsito registrado en Armenia cobró la vida de Alberto Bermeo Trujillo, de 56 años de edad.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde del pasado martes en el barrio Las Acacias de Armenia. 

Vea también: Choque dejó dos motociclistas lesionados

Fuentes oficiales indicaron que el hombre se movilizaba en una motocicleta y terminó chocando violentamente contra un vehículo Mazda 2.

La víctima quedó tendida e inconsciente en el piso, mientras que algunas personas que pasaban por el sitio trataron de auxiliarla. 

Al sitio llegó una ambulancia y trasladó al afectado a la clínica Dumian Medical, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, murió esa misma noche. 

Le puede interesar: 
Choque de dos buses Tinto, sin lesionados

Agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, se apersonaron de la situación para establecer las responsabilidades del caso. 

Asimismo, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, inspeccionaron el cadáver en el mencionado centro médico y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, donde este miércoles le practicaron la necropsia.

 

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net