Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / NOV 30 2018 / Hace 18 Dias

Hombre quedó atrapado en tractocamión volcado

La víctima no sufrió lesiones que comprometieran su vida. Las causas del accidente son materia de investigación.

Hombre quedó atrapado en tractocamión volcado

La escena del accidente estuvo acordonada por aproximadamente dos horas, mientras los socorristas rescataban al conductor.

Aproximadamente a las 9:40 de la mañana de este viernes, un tractocamión cargado con productos de aseo se volcó a orillas de la vía La Paila-Armenia.

En el hecho, el conductor quedó atrapado en la parte delantera del pesado vehículo

Con una grúa, miembros de los bomberos de La Tebaida, apoyados por la Policía y el Ejército, iniciaron las labores para auxiliar al hombre, pero la operación se complicó tanto que el rescate se alargó por más de dos horas.

Lea también: Fernando Correa Londoño, la víctima del accidente en vía a La Tebaida

La vía, que se llenó de una multitud de curiosos, estuvo acordonada por ambos lados, por lo que el tráfico se paralizó en el sector. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima no sufrió lesiones que comprometieran su vida.

Vea también: Peatón murió tras ser atropellado por un motociclista en la avenida Centenario

Según el mayor Fabio Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, en el accidente no había ningún otro vehículo implicado.

Añadió que se adelantó la inspección al sitio para conocer las causas del accidente, por lo que es prematuro dar una hipótesis


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net