La Judicial / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

Hombre de 70 años hallado muerto en norte de Armenia

Hombre de 70 años hallado muerto en norte de Armenia

Aristóbulo Marín Marín fue hallado sin signos vitales, este sábado a las 5:00 de la tarde, en un apartamento del edificio Bambú de la ciudad de Armenia.


El hombre de 70 años de edad, según el teniente coronel Freddy Correa Ahumada, comandante encargado de la Policía Quindío, llevaba varios días en estado de descomposición. “Los vecinos sintieron un fuerte olor, por esto llamaron a la patrulla policial del cuadrante Fundadores, que se dirigió hasta la residencia de este ciudadano oriundo de Bogotá y después de varias labores, Marín fue encontrado muerto”, asintió el alto mando.

Vea también: Hallado cadáver descompuesto en finca de Sevilla

Al lugar de los acontecimientos se dirigieron funcionarios adscritos al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de inspeccionar técnicamente el cadáver y el sitio.


Vea también: Cuerpo de quindiana, hallado en estado de descomposición

Seguidamente, en un laboratorio móvil criminalístico, el cuerpo sin vida del adulto mayor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde expertos hallarán las causas del deceso de Marín.Las autoridades investigan la escena de los hechos para esclarecer la muerte de este ciudadano que tenía como profesión arquitecto. También esta persona era conocida por su trabajo artístico como pintor.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: Judicial Judiciales Muerte natural

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados