La Judicial / Septiembre 12 de 2017 / Comentarios

Hombre falleció en el barrio Miraflores de Armenia cuando huía de atracadores

Hombre falleció en el barrio Miraflores de Armenia cuando huía de atracadores

Aún no están claras las causas que ocasionaron el deceso de Leonardo Salazar Gil. Aunque inicialmente se rumoró que había sido un homicidio, la versión fue descartada por las autoridades.


El ciudadano transitaba este martes en horas de la madrugada por la avenida 14 de Octubre con calle 37, sector del barrio Miraflores de Armeniacuando lo sorprendió la muerte.

Según la información de las autoridades, el hombre caminaba junto a un amigo y se dirigía hacia su casa en el barrio El Placer cuando fueron abordados por sujetos que pretendían robarlos, por lo que salieron corriendo.

Vea también: Hombre sindicado de hurto fue detenido frente al palacio de justicia de Armenia


Cuando Salazar Gil intentó pasar el separador se enredó y cayó golpeándose la cabeza, falleciendo de manera instantánea.

No se pudo determinar si fue la caída o un problema cardíaco lo que llevó a la muerte a Leonardo y por ello se hizo necesario que al lugar se desplazaran agentes del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para adelantar la debida inspección al cadáver y trasladar el cuerpo hasta la morgue departamental en Calarcá.

Vea también: Autoridades investigan muerte de hombre de 47 años


La velación de Leo, como le decían cariñosamente, se llevará a cabo en la funeraria Jardines de Renacer en la carrera 13 de la capital quindiana.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados